sábado, 23 de junio de 2018

COFRADES DE PLASTICO


Frenesí de luzbel, latido de negrura.
Impulsos al origen, versos de vidrio.
Éxodo latino, pasaje a la locura.
Pura inercia, sumergida en arbitrio.

Saber, que falseas la ignorancia,
Colmada de secretos y saber.

Sírveme tu cáliz maligno,
Efecto perpetuo, De la paranoia.
Agasajar tu cuerpo divino.
En el rito cofrade, tú serás la novia.

Yo el perfume de un buen vino
Tú la paciencia, que me quiebra.
el, sumiso hechicero.
Ella, una preciosa dama

Para estar, perenne en la distancia,
En mi tarot hecho sapiencia.

Lapsos…

Andar con chanclas, avenidas.
Desandar lo deseado,
Deleitarse, en lo prohibido.

KIRUK

En el momento, solo un bache.
Después, solo un viernes.
Quizás, un abrazo gigante.
Al inquirirte, tú te pierdes.

¡Ay!, de los amores sin disculpas,
El porqué, del pasado.
Substancia, de lobo malherido.

(La distancia es cerca cuando la amistad es inmensa…)
Para la hermandad de los antiguos, ocultos en las tinieblas
Ellos saben quienes son y yo también los echo de menos.
¡Nunca seremos plástico!

Resultado de imagen de COFRADES MASONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...