martes, 9 de octubre de 2012

Intenso


Siento, un amor encerrado,
solo sale en mis sueños,
Pozo de emociones, escondidas

Siento un amor que no siento,
De palabras,  en mis adentros,
De pasiones que aun siguen vivas.

Quiero comenzar otra vez,
Después de tantos comienzos.

Quiero regalar al viento,
Sabiduría, poesía, y mimos.

Volver a desnudar tu cuerpo,
Llenando de rosas el lecho,
Beber vino de tus pechos.
Deslizando mis manos por tu pelo.

Sentir el calor, de otro cuerpo.
Y el placer de otro sexo,

Libertad  de otro mundo,
Lleno de utopía,

El reflejo de la luna, en tus ojos,
La sabana manchada, de flujos.
Y un amanecer lluvioso y gris,
Que  nos abrace un día mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...