lunes, 9 de julio de 2012

Credo -4


No creo en Dios,
Y soy feliz.
No creo en Dios,
Y soy libre.
No creo en Dios,
Por que no lo necesito.

El día que la ignorancia,
Se de cuenta,
Que la religión es el mal
De este planeta,
Reinara la paz.

Piensa libre, vive sin dogmas
No temas nunca,
a una muerte inevitable,
Aléjate  de la hipocresía,
De los que se enriquecen.
Del temor y el sufrimiento,
De los demás.

Aléjate de los pederastas
Y violadores  llenos de poder
En nombre de sus dioses
Falsos.

No creo en dios,
Por que creo en el Amor.
Por que creo en el libre pensamiento,

No creo en Dios,
Por que no existe.

Creo en el rock, en la poesía,
En la energía, creo en la vida.
En la naturaleza y en la magia..

Madre natura, hermana luna,
Padre sol, agua, tierra, fuego
Aire y metal.




3 comentarios:

  1. Que bonito!!, y lo mejor es que tiene razon.
    Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un blog de poemas tambien, aunque no escribo mucho :S

    blog-versos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias scarlet por tus comentarios exacto cada cual que crea lo que quiera, esa es la idea, respetar las ideas de los demas.

      Eliminar

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...