jueves, 29 de noviembre de 2012

Introduccion al alma

Carta a mi madre



Dime Madre:¿Dónde estás?, ¡TE SIENTO TAN CERCA! ¿Sabes mama? Tú te llevaste mi alma, quedó atrapada en tu última sonrisa, enredada entre flores secas, que cubren tu lecho, sobre frío mármol.
Mi bella durmiente, no fue tu príncipe quien te despertó de tu sueño, fue ella, la Dama azul, que con sus fríos labios bebió tu último aliento

Los rayos de sol, ya no acarician tímidamente tu rostro, ellos también te amaban. ¿Sabes madre? José Antonio me dio la dirección de tu alma, él, con su libro de poemas y cuentos que surgen de un alma antigua hará que esta carta llegue a ti
Me dice que ahora eres un alma libre, sin credos, llena de luz, intensa y bella, plena de sabiduría.
Te  echo tanto de menos...mi bella durmiente... en las noches oscuras atisbo a verte a lo lejos, té veo dejando atrás estelas de luz, bellas y brillantes que se desvanecen en el horizonte de los antiguas océanos.
Guarda bien mi alma madre, porque ahora es más tuya que mía.



       Te quiere, tu hija:
Rosa Fernández Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...