jueves, 4 de febrero de 2016

Bajo el piro

Bajo el piro
Quise llegar a tu alma,
Pero nunca la alcance.
Mira que la vida es corta,
Como partida de ajedrez.
Quise compartir mis sueños,
No los supiste entender.
La luna persigue al sol,
Hasta el amanecer.
Ahora tengo el norte,
Como punto cardinal.
Aunque no te importe,
Disfruto mi libertad.
Oigo el canto de los pájaros,
A los perros ladrar,
La brisa me acaricia,
Los arboles me dan paz.
Si la pasión se acaba,
Miro a mí alrededor,
Madre natura es sabia,
Es el despertar de una flor.
Mi corazón es selva,
Mi cerebro mar,
Mi alma tempestad.
Mi verbo, es el verbo amar.
Vivo en el aguacero tropical,
En el colibrí y su anidar,
Vivo gracias a la amistad,
Veo ríos y quebradas, océanos y rascacielos,
Veo mi luz derrotando, la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...