domingo, 14 de enero de 2018

LAS LOCAS DEL CALABOZO


2017 SEPTIEMBRE


Plantearse vivir en un mundo donde somos sumisos de crisis y guerras, testigos de la destrucción de

nuestro propio planeta, no es fácil.


Este articulo dedicado a la locura femenina en su máxima expresión sin herir sensibilidades feminazis ni

feministas, trata de la transformación de una sociedad machista por obligación a una sociedad

matriarcal. en la cual las mujeres crían  a sus hijos solas después de divorcios interminables y en su

mayoría victimas del maltrato tanto psicológico como físico. o bien se cansan de convivir con

alguien que no les aporta lo que ellas consideran necesario para su vida diaria.


Un mundo donde ser gay o lesbiana es algo totalmente normal y la tolerancia cada vez gana mas y mas terreno al odio.




Desde el universo de la dama azul,

lamiendo venenos de ira implacable

cuando tu me das luz y aire.


son sombras derruidas y locas del calabozo,

de barrios, de lugares, de tus labios.

sigo aquí, en el infinito de derroches del alma.

Kiruk


FRASES ÉPICAS Y LAPIDARIAS

1  NO SE LO QUE QUIERO

2  ESE ESTA PEOR QUE YO

3 SI YO TE QUIERO MUCHO

4 QUIERO VIVIR MI VIDA.

5  ESTOY MEJOR QUE NUNCA

6  QUIERO LO MEJOR PARA TI


De esta manera aquí se irán recopilando frases épicas y lapidarias de las locas del calabozo diagnosticadas o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...