jueves, 16 de agosto de 2012

Ser o estar


Ser la merma de esta podredumbre,
De dientes grises.
“bueno para nada”
No me importan,
Aquellos que querían verme hundido.

Pues estoy vivo,
Vivo en mis versos,
Feliz entre ríos y montañas verdes,
Vivo, con más amor del que nunca tuve.

Ser la voz de la nostalgia,
De distancias que se abocan, a ti.
Partiendo el cuore, del antiguo demonio,
Que sucumbió a tentaciones prohibidas.

Disfrutando, con la dama azul.
Este siniestro baile de almas y espectros,

Ser el emperador del fuego, que levanto de sus cenizas,
que levanto de sus cenizas, al ave fénix.

Vivo en mi averno -.4.

                                                         KIRUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...