viernes, 27 de julio de 2012

Ahora no


Me quede sin alma,
Me la robo el amor,
Agote las lágrimas,
Perdí la ilusión.

Ahora no

Me quede sin vida,
Me sentí un extraño,
Solo en mi cama herida
Asumo  abandono y daño.

Ahora no

Ahora recupere, la antigua brisa,
Volví a nacer,
A sentir su sonrisa,
Aprendí a perder.

Ahora no

No hay batalla, ni enemigo.

El placer de jugar con las palabras
Entre bastidores,
De este teatro gigante que gira

Ahora no

No hay paz, ni descanso,
Dicha  del deber cumplido,
De misiones que me destierran,
Lejos de ti,
Donde el invierno, no tiene frío

Ahora no…


"A mi  amiga  Rosa una guerrera,
incansable, 
de su amigo Jose".

KIRUK

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer visitar tu espacio y leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias patxi por tu visita puedes pasar cuando quieras, por ahí voy añadiendo nuevos poemas

      Eliminar

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...