domingo, 11 de marzo de 2018

La penumbra



En los penachos de cartón,
Entre los restos del jabón,
Mueren las dudas.


Por tus besitos de algodón
Y el despojo de tu amor,
Estoy en ayunas.


Cuando no es, la luna es el sol
El que nos jode el corazón,
Y nos desarma.



Jugando al gato y al ratón
Matando dioses.
 Merodeando por las nubes,
Te miro, solo veo clavos;

Que me pinchan la razón
Que me oxidan el sabor,
De los viejos recuerdos,
Saliendo desnudo en aquel hospital
Cuando vine al mundo,
A despotricar.
Estoy en la penumbra,
Me gusta más a oscuras.


Estoy en tu abismo,
Reventando pupas.

Son música y adiós,
Son muertos en un cajón

Son sangre y alcohol,
En tu basura.


Kiruk


Resultado de imagen de tu penumbra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

           MEMORIAS DE UNACARO PUNK. Conocí otros besos otros lugares, otras vidas, otros países, Otras culturas y todas me enseñaron a vivi...